G.ho.st, solución altamente recomendable

Este excelente escritorio virtual de atractivo diseño nos permite acceder como invitados para valorar sus características sin registro previo. Entre sus opciones destacables, hay que hablar de GhostSync, que sincroniza los ficheros de la cuenta on-line con el disco local

Sergi Puertas

1 marzo 2010

En el lado más lúdico, a su estupendo reproductor multimedia, hay que sumar un navegador que funciona muy bien y un cliente de chat con el que gestionar las cuentas de Microsoft Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Messenger y Google Talk. A través de la agenda, es posible enlazar con amigos de Facebook y MySpace. La integración en el sistema de parte de los títulos más destacados de la web Kongregate (www.kongregate.com) pone a nuestra disposición un abanico de juegos muy amplio y de gran calidad. Por si fuera poco, podemos crear y gestionar galerías de imágenes en Flickr o suscribirnos a nuestras bitácoras favoritas mediante el lector de RSS. En el ámbito del vídeo, se integra con YouTube y con YouKu, mientras que en audio podremos disfrutar de la música de emisoras como Pandora, Groove Shark o LastFM.

Por otro lado, Zoho, la suite ofimática que incluye, trabaja con MS Office de manera más eficiente que sus competidores, a excepción de ThinkFree. Su cliente de correo soporta la configuración de cuentas externas POP e IMAP, al margen de la creación automática de una con formato [email protected] Y los contenidos de la libreta de direcciones, los contactos o los mensajes pueden ser exportados a un fichero TGZ que podremos descargar para consultar sin conexión.

Loading...