Google Calendar: el sistema más práctico y eficaz

Solo necesitarás una cuenta Google para disfrutar de esta agenda en línea que, obviamente, presenta una integración total con el resto de Google Apps

María Elena Andrés Hernández

Google Calendar

16 marzo 2012

Google Calendar opera a través de calendarios en los que marcar eventos, tareas y citas. Solo necesitarás una cuenta Google para disfrutar de esta agenda en línea que, obviamente, presenta una integración total con el resto de Google Apps.

Crea un calendario para cada actividad (casa, trabajo, ocio…), agrega los de tus amigos, incrústalos en tu web o en la barra del navegador, establece colores y tamaños personalizados y regula su privacidad.

Como extra, puedes añadir la información metereológica de tu ciudad. Integra el gadget Tasks para vista de lista de tareas. Además, es factible permitir a otros usuarios que reserven un hueco en tu agenda dentro de los horarios que establezcas.

Por otra parte, es posible exportar la información a archivos ICS, HTML, XML y RSS e importar CSV o ICS Como notificaciones, puedes solicitar un resumen diario en tu e-mail, ventanas emergentes, avisos para cada evento o SMS.

También es accesible desde dispositivos móviles y sincronizable con Outlook 2003, 2007 y 2010 vía Google Calendar Sync.