Usa Google como convertidor de moneda

A poco que investigues, verás que Google es más que un buscador y que ofrece muchas funciones de las que, en un principio, podrías imaginar. Mejora poco a poco y quiero recomendarte que no instales ninguna herramienta para convertir monedas

Mario Jaén Pérez (Cádiz)

Usa Google como convertidor de moneda

20 septiembre 2009

En la zona de búsqueda de Google, puedes hacerlo sin el menor problema y, además, la cotización de las monedas se encuentra actualizada (muy útil cuando quieres comprar algún producto a través de Internet y quieres saber cuánto costaría en euros o en la moneda que utilices). Lo mejor es poner un ejemplo y así quedará más claro.

Supongamos que quiero comprar un producto en Inglaterra que cuesta 85,9 libras esterlinas. Pues bien, basta con teclear, en Google, 85,9 GBP a EUR y pulsar el botón de Buscar con Google y aparecerá el importe exacto de la conversión.

Ten en cuenta cómo indicar el tipo de moneda utilizando esta lista: EUR, euros; USD, dólares americanos; GBP, libras esterlinas; CAD, dólares canadienses; AUD, dólares australianos y YEN, yenes japoneses. Si es una moneda poco habitual, prueba a poner el nombre de la misma, por ejemplo, liras de Turquía, y es probable que también puedas convertir entre cualquier moneda.

Temas Relacionados
Loading...