Google Moderator te ayuda a tomar decisiones

Son tantos los desarrollos de Google que siempre podemos toparnos con algo desconocido. En este truco descubrimos la herramienta Google Moderator, ideal para utilizar en debates e incluso en las aulas

Google Moderator

15 junio 2012

Son tantos los desarrollos de Google que siempre podemos toparnos con algo desconocido. En este truco descubrimos la herramienta Google Moderator (www.google.com/moderator/#0), ideal para utilizar en debates e incluso en las aulas.

Para ponerlo en marcha, basta con escribir un seudónimo y tu ubicación (será tu firma) y crear una serie, dándole un nombre y pinchando en Crear. Ahora, comparte la serie con quienes lo desees, pues en ella podrás plantear una serie de preguntas que ellos verán, responderán y votará, al igual que tú podrás responderles.

Para compartirla, sitúate en la página principal de Google Moderator, elige una serie y pincha sobre esta. Te aparecen estas opciones: Enviar una pregunta, Ver preguntas, Compartir o Editar serie. Basta con pinchar en Compartir y elegir el medio (correo electrónico, redes sociales…). De igual forma, puedes pinchar para ver las respuestas y responderlas. Plantea una pregunta y tu audiencia podrá responderte y votarte, sin duda, un asesoramiento que no tiene precio.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });