Google Reader siempre a mano

Si eres usuario de Google Reader, ReadAir te permite acceder sin necesidad de estar conectado a su web para acudir a los sitios a los que estás suscrito. También crea un icono que se coloca en la barra de herramientas de Windows (junto al reloj)

Raúl García (Madrid)

Google Reader siempre a mano

11 octubre 2009

Si eres usuario de Google Reader, ReadAir te permite tenerlo accesible sin necesidad de estar conectado a su web para acudir a los sitios a los que estás suscrito. También crea un icono que se coloca en la barra de herramientas de Windows (junto al reloj)

Para utilizarlo, has de tener instalado Adobe Air, gratuita desde http://get.adobe.com/es/air. Nada más emplazarlo, deberás indicar tu correo y contraseña para acceder a Reader (en Account) y marcar la opción Remember para que no vuelva a preguntar estos datos. Para finalizar, pulsa OK. Una vez validado, accederás a la ventana principal de ReadAir y pulsarás en Refresh para buscar contenidos o pasar de uno a otro con los botones de avance/retroceso.

Para configurar el aspecto de ReadAir, tienes que pulsar con el botón derecho del ratón sobre su icono de la barra de tareas y marcar Preferences. Puedes indicar la frecuencia de refresco de nuevos contenidos en los sitios a los que estás suscrito (Refresh feeds) y, en Appearance, cambiar de tema entre los dos disponibles (MacOS o Windows).

Temas Relacionados
Loading...