Graba y comparte tus mejores jugadas con Fraps

Gran cantidad de gamers colocan grabaciones de sus mejores jugadas en YouTube y en las redes sociales, si quieres hacerlo tu también, puedes conseguirlo gracias a la aplicación Fraps

Fraps

22 abril 2013

Gran cantidad de gamers colocan grabaciones de sus mejores jugadas en YouTube y en las redes sociales. Si quieres hacerlo tu también, puedes conseguirlo gracias a la aplicación Fraps que, además, te permite añadir información tan interesante con los FPS (imágenes por segundo) a los que juegas y sacar capturas de pantalla mientras juegas. En su versión gratuita, pone una marca de agua en la grabación, pero eso no la resta utilidad.

Para configurar su funcionamiento, pulsa en la pestaña 99 FPS y allí indica sobre qué esquina de la pantalla quieres que aparezca el indicador de FPS (en Overlay Corner) y la tecla para activar/desactivar su visualización (por defecto F11). Ahora, pulsa en Movies e indica el lugar donde guardar las grabaciones en Folder to save movies in, así como la tecla para comenzar a grabar/detener la grabación (por defecto F9) y la forma de grabar el sonido desde Sound Capture Settings (marca Record Win7 sound y Stereo).

Por último, pulsa en la pestaña Screenshots e indica la carpeta donde guardar las capturas de pantalla en Folder to save images, el formato de imagen en Image Format (en la vesión gratuita solo permite en BMP) y define la tecla para capturar las pantallas (por defecto F10). Con todo listo, solo tienes que ponerte a jugar a tu juego favorito y pulsar cualquiera de las teclas que has definido anteriormente para comenzar a grabar tus partidas en el ordenador (la aplicación se ejecuta en segundo plano y no te molestará mientras juegas).

Loading...
'); doc.close(); });