TV gratis en tu PC

Existen muchos programas para ver la televisión en el ordenador, pero requieren que te registres e incluso una suscripción de pago. Para evitar esto, utilizo RevoluTV, que no requiere nada, excepto una conexión a Internet

Roberto de Luis (Tenerife)

TV gratis en tu PC

7 julio 2009

Existen muchos programas para ver la televisión en el ordenador, pero requieren que te registres e incluso una suscripción de pago. Para evitar esto, utilizo RevoluTV, que no requiere nada, excepto una conexión a Internet.

Este servicio reproduce muchos canales en streaming (más de 100 que proceden de todo el mundo) y los tienen categorizados en función del país o género al que pertenecen (Noticias, Deportes, Música, Documentales, etc).

Lo primero, una vez que lo hemos instalado, es ir a Settings/Select language/ Spanish/OK para traducirlo al castellano. A continuación, en la pestaña Canales, pulsa en la categoría que quieras y selecciona el canal que deseas ver. De inmediato, comenzarás a verlo.

Si un canal te gusta, puedes incluirlo en tus favoritos mientras está reproduciéndose, para ello, ve a la pestaña Favoritos y pulsa en el botón + de la parte inferior.