Guarda las búsquedas más habituales en Windows 7

En Windows 7, se han mejorado la velocidad y refinamiento con el que podemos realizar búsquedas, pero también se ha implementado la posibilidad de guardar aquellas que más realicemos

José de Marcos (Madrid)

Búsquedas Windows 7

14 abril 2011

En Windows 7, se han mejorado sustancialmente la velocidad y refinamiento con el que podemos realizar búsquedas, pero también se ha implementado la posibilidad de guardar aquellas que más frecuentemente realicemos, con el consecuente ahorro de tiempo a la hora de localizar, por ejemplo, elementos habituales del disco duro.

Para crear una búsqueda, abre la carpeta o disco en el que deseas hacerla y, seguidamente, introduce la palabra a buscar en la zona de búsqueda, justo debajo podrás definir los parámetros para personalizarla (Clase:, Fecha de modificación: y Tipo:). Las coincidencias aparecerán automáticamente en la parte central de la ventana.

Una vez generada, para guardarla, haz clic en el botón Guardar búsqueda: y la pesquisa realizada se colocará automáticamente en el lado izquierdo del Explorador, en la zona Favoritos, como si de una carpeta virtual se tratase.

Desde ese mismo momento, para repetir la búsqueda de nuevo, que lleva asociada toda la información que utilizaste para personalizar la entrega de los resultados, solo deberás hacer clic con el ratón sobre el nombre de la misma. Si quieres quitar alguna de las búsquedas de la mencionada zona de Favoritos, tienes que hacer clic con el botón derecho sobre ella y seleccionar Quitar.