Guarda tu configuración WiFi en una USB gracias a Windows 7

El sistema operativo de Microsoft nos ofrece la posibilidad de guardar en una memoria USB la información de conexión a una red WiFi que previamente hayamos especificado al sistema que recuerde

Configuración WiFi

27 noviembre 2012

El sistema operativo de Microsoft nos ofrece la posibilidad de guardar en una memoria USB la información de conexión a una red WiFi (es decir, el usuario y la contraseña necesarios para acceder) que previamente hayamos especificado al sistema que recuerde.

Esto nos será muy útil si queremos acceder a dicha conexión inalámbrica desde cualquier otro equipo, pero hemos olvidado el usuario y contraseña empleados para activarla. Pongámonos manos a la obra. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a Inicio/Panel de control/redes e Internet/Centro de redes y recursos compartidos y, en el panel de opciones de la izquierda, elegir Administrar redes inalámbricas.

Solo resta seleccionar la conexión cuyos datos de acceso queremos guardar, hacer clic con el botón derecho sobre la misma y elegir Copiar este perfil de red en una unidad Flash USB. En este momento,conectamos una unidad de memoria USB en nuestro equipo y seguimos los pasos que nos proporciona el asistente para grabar la información de configuración en ella.

Una vez hecho esto,ya podemos recuperar este perfil de conexión de red inalámbrica en cualquier equipo que ejecute el sistema operativo Windows XP, Vista o 7, conectando en este la memoria USB y ejecutando el programa setupSNK.exe que en ella se encuentra.

Loading...
'); doc.close(); });