Google Translate Client

6.2.620

Realiza traducciones automáticas con Google Translate Client. Selecciona texto en cualquier aplicación y obtén su traducción con Google Translate Client

Publicidad

Selecciona texto y obtén su traducción inmediata

23 de marzo de 2019
7 / 10

El traductor de Google es una de las herramientas disponibles cuando necesitamos realizar la traducción de algún texto. Pues bien, Google Translate Client es una pequeña utilidad que nos ofrece la traducción del servicio de Google al instante en diferentes programas como aplicaciones ofimáticas o navegadores web.

Características

  • Obtén traducciones inmediatas entre los idiomas más importantes desde el servicio de traducción de Google.
  • Dos formas de uso: selecciona texto en cualquier lugar y obtén su traducción inmediata o bien utiliza el propio cliente para pegar el texto que quieres traducir en la caja correspondiente.
  • Instala toda clase de diccionarios.
  • Incluye función de detección de idiomas.
  • Compatible con navegadores, programas ofimáticos, clientes de mensajería instantánea, etc.
  • Escucha las traducciones.

Un traductor al uso con nuevas funciones

La mayoría de los traductores ofrecen en su interfaz una caja de texto en la que introducir las frases para obtener su traducción. Google Translate Client también, pero además ofrece otra forma muy útil de utilizarlo.

El programa ubica un icono en la bandeja de sistema. Desde él puedes configurar el funcionamiento. Cuando el icono está en color naranja, cada vez que selecciones un texto aparecerá un pequeño símbolo al final del mismo. Sólo tienes que pulsarlo para ver la traducción automática sin necesidad de salir de la ventana sobre la que trabajas.

Descarga Google Translate Client gratis para realizar traducciones de texto con comodidad.

Héctor Hernández

Periodista especializado en tecnología con más de 12 años de experiencia en el mundo del software y las apps, he tenido ocasión de trastear con toda clase de aparatos y sistemas operativos a lo largo de estos años. He realizado desde análisis...

Características