Habilita Auto Login en Microsoft Windows 7

Si te resulta muy pesado tener que indicar tu nombre y contraseña cada vez que te dispones a trabajar con tu PC, puedes hacer que el sistema no requiera de autentificación para comenzar a ser utilizado

Auto Login en Windows 7

22 febrero 2013

Si te resulta muy pesado tener que indicar tu nombre y contraseña cada vez que te dispones a trabajar con tu PC, puedes hacer que el sistema no requiera de autentificación para comenzar a ser utilizado, ni cuando sea reiniciado ni cuando se inicie estando apagado.

Habilitar el Auto Login (inicio de sesión automático en Windows 7) no es nada complejo, pero hay que seguir los siguientes pasos. Primero, presiona al mismo tiempo la tecla Windows y R, y, en Abrir:, escribe netplwiz. Para continuar, pulsa en Aceptar.

En la ventana que aparecerá, en la pestaña denominada Usuarios, desmarca la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo y, por último, pulsa en Aceptar. Ahora, te pedirá tu actual clave de acceso a Windows, escríbela, pulsa en Aceptar y reinicia tu PC para comprobar que accedes sin necesidad de «loguearte».

Loading...