Habilitar/Deshabilitar addins en Office

Los complementos de Office son programas adicionales que amplían las funciones de los paquetes de Office agregando funciones especiales

Jose Luis Trigo

complementos office

31 mayo 2011

Los complementos de Office son programas adicionales que amplían las funciones de cualquier de los paquetes de Office agregando comandos personalizados y funciones especiales.

Se pueden obtener complementos adicionales a través de la web oficial de Microsoft Office, proveedores de terceros o, incluso, crear tus propios complementos con la ayuda de Visual Basic para aplicaciones.
Dichos complementos nos ayudan a ahorrar memoria y aumentar la velocidad de los programas, de manera que es muy recomendable descargas los complementos que no se usen con mucha frecuencia. Para ayudarte en dicha tardea de quitar y poner, te presento Topalt EnableDisable.


Es compatible con todas las versiones de Office, incluso la 2000 y, cómo no, la última de los de Redmond, la 2010. El principal requerimiento es lanzar la aplicación sin tener en memoria ningún programa de Office, o sea, que no estén en ejecución. Una vez hayas accedido, deberás moverte por las diferentes pestañas y clicar en el complemento que quieras cargar o quitar. Así de fácil. http://www.topalt.com/enabledisable
 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });