Qué hacer si Mozilla Firefox 4 te va lento

Tenías la versión 3x y te llega la publicidad de que actualices a Mozilla Firefox 4 prometiéndote ser más rápido, más seguro y más bonito y es falso

Javier Martín Fabián

acelerar firefox 4

3 mayo 2011

¿Tenías la versión 3.x, y de repente, te llega la publicidad de que actualices a Mozilla Firefox 4 prometiéndote ser más rápido, más seguro y más bonito?

Decides actualizarlo y cuando arranca ves que va mucho más lento. Empiezas a escribir y notas como si tuviera un corrector ortográfico demasiado estricto y el curso no parece responder correctamente. En definitiva, lo que prometía rapidez se traduce en lentitud desesperante. A continuación te propongo la solución.

El problema es que cuando actualizas aMozilla Firefox 4, se marca una casilla por defecto, que es la que provoca la complicación en algunas máquinas (sobre todo en algunos netbooks). La casilla en cuestión está en Opciones (hay que hacer clic en el novedoso botón naranja), luego pinchas en Avanzado (a la derecha del todo), pestaña General (la pestaña más a la izquierda), desmarcamos la casilla usar aceleración de hardware cuando esté disponible.

Por último, reinicia Mozilla Firefox y comprobarás que va como la seda. Si te queda alguna duda, puedes ver en el pantallazo adjunto al truco donde está la casilla en cuestión
 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });