Qué hacer si tus vídeos se ven girados

¿Te ha pasado alguna vez que grabas un vídeo con tu teléfono móvil o tableta y cuando vas a verlo en tu ordenador de sobremesa o portátil se encuentra girado? Usa Free Video Flip and Rotate

Free Video Flip and Rotate

12 julio 2012

¿Te ha pasado alguna vez que grabas un vídeo con tu teléfono móvil o tableta y cuando vas a verlo en tu ordenador de sobremesa o portátil se encuentra girado? De la mano de DVDVideoSoft, te ofrecemos una solución gratuita que te permitirá reconvertir el vídeo a su posición original. Se trata de Free Video Flip and Rotate.

Para descargarlo, accede a la web del producto y, en la parte central de la página, pincha sobre Download now. Durante la instalación, asegúrate de desmarcar todas las opciones en la pantalla Official DVDVideoSoft Toolbar. Una vez descargado e instalado, inícialo desde el icono de acceso directo de color verde que se ha generado en el escritorio de tu equipo.

Podemos diferenciar dos zonas: la izquierda se corresponde con el archivo de entrada y la derecha con el de salida. Ahora, es tan sencillo como elegir en Archivo de entrada (arriba a la izquierda) el vídeo a girar, girarlo o voltearlo pinchando en la flecha correspondiente (puedes ver una descripción del movimiento situando el cursor sobre la flecha) y modificar el nombre del fichero de salida (arriba a la derecha). Por último, pinchamos en Convertir para iniciar el proceso.

Loading...
'); doc.close(); });