¿Qué hora es en otras partes del mundo?

Conoce la hora que es en distintas ubicaciones geográficas y llama a tus amigos y familiares que están en otros países sabiendo de antemano la hora local con toda exactitud

Marcos Valdés (Barcelona)

Worldtimebuddy

9 diciembre 2011

Cuando queremos comunicarnos con personas que viven en otro país y no estamos muy seguros de la hora local, podemos acudir a la web www.worldtimebuddy.com para disipar nuestras dudas.

Solo tienes que introducir el nombre de una ciudad en la zona de búsqueda y aparecerán todas aquellas cuya denominación coincida con la que has anotado. Selecciona la que desees con el botón izquierdo del ratón. Automáticamente, dicha ciudad se añadirá a la lista. Si quieres modificar el orden de las mismas o borrar alguna urbe, coloca el ratón sobre cualquiera de ellas, de modo que se muestren varias opciones: Borrar, que te permite eliminar la ciudad de la lista; Home, para establecer dicha urbe como el lugar en el que nos encontramos y que por ello lucirá el logotipo de una casa; y Mover arriba, que coloca la ciudad inmediatamente debajo de la que nos encontramos.

Si te fijas, junto a cada uno de los lugares, aparece la diferencia horaria que tiene dicha zona sobre la que has marcado como Home. Si quieres comparar horas entre distintos lugares y saber la que será en un determinado momento, solo tienes que poner el puntero del ratón sobre la hora de tu franja horaria y un marco como el que vemos en la imagen resaltará la hora que es en las distintas ciudades de la lista.

Temas Relacionados