Impide el borrado del historial del IE

Aprende a supervisar la navegación de tus hijos sin prohibirles ni limitarles de antemano ninguna página especial accediendo a todo el histórico del Internet Explorer para actuar sin precipitaciones y en consecuencia

Javier Renovell

Impide el borrado del historial del IE

23 enero 2010

Si su hijo empieza a usar Internet sin su supervisión pero necesita saber los sitios web que visita, puede intentar impedir el borrado del historial de Internet Explorer y así de un vistazo conocer sus visitas sin limitarle el acceso a ningún lugar previamente.

Para conseguirlo hay que modificar el registro del sistema (un lugar al que es mejor no acceder si no estas seguro de lo que haces), pulsa Inicio>Ejecutar, y en la casilla Abrir: escribe regedit, para finalizar pulsa en Aceptar.

A continuación tienes que navegar hasta la zona HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Policies/Microsoft, en este punto tienes que crear una nueva clave con el nombre Internet Explorer, para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre la zona derecha y selecciona Edición>Nuevo>Clave y ponle de nombre Internet Explorer (en lugar de Clave nueva #1).

Haz clic sobre Internet Explorer (la nueva clave) y ahora crea una nueva subclave con el nombre Restricción (de igual forma a como lo hiciste anteriormente).

Ahora, dentro de Restricction, pulsa en la zona izquierda y en este caso selecciona Nuevo>>Valor DWORD y ponle como nombre de History. Haz doble clic sobre ella y en Información del valor pon un 1, después pulsa en Aceptar y reinicia el PC. Desde ese mismo momento, el historial de Internet Explorer no podrá borrarse, a no ser que elimines esta clave.éó

Loading...