Se inaugura la franquicia Airis Soluciones

La firma española pretende abrir 60 centros por toda España que vendan a particulares y empresas sus productos de informática, audio y vídeo junto a servicios de telefonía, ADSL, seguridad, etc

Se inaugura la franquicia Airis Soluciones

20 abril 2012

No corren buenos tiempos para casi nadie, incluidos los fabricantes de hardware. En los últimos años, los márgenes comerciales se han reducido considerablemente, al tiempo que el precio de venta de los productos ha caído drásticamente.

Ante esta situación, los responsables de la firma española Airis han decidido apostar por un segmento que, declaran, no presenta pérdidas: los productos de tecnología asociados a la contratación de servicios.

De acuerdo con el presidente de Airis, José Vicente Molera, «se trata de un proyecto pionero, ya que en los nuevos establecimientos Airis Soluciones no hay stock ni almacén. Hemos desarrollado diversos paquetes que son el resultado de la combinación de nuestros productos de informática, audio y vídeo con los servicios de telefonía, ADSL, formación, seguridad, vigilancia y energía solar fotovoltaica».

De momento, han diseñado cuatro vías de negocio (M.A.S., Seguridad, Formación y Solar) con siete líneas de producto, aunque a día de hoy sólo están disponibles cinco: Airis M.A.S. Home y M.A.S. Pyme (soluciones ADSL móvil y fijas para particulares y pequeñas empresas, que, por lo mismo que pagan por su línea de banda ancha recibirán un televisor de 32 pulgadas y un portátil); formación continuada a empleados (con regalos disponibles para el empresario entre el amplio catálogo de esta firma); vídeo-vigilancia en comunidades (soluciones llave en mano que incluyen cámaras, DVR, pantallas, proyecto, licencia… por sólo 2,80 euros al mes por vecino durante 60 meses) y plantas fotovoltaicas (venta de instalaciones o participaciones de empresas de energía solar).

Coincidiendo con la inauguración de su primer centro Airis Soluciones en la calle Santa María de la Cabeza 21 de Madrid, Molera ha explicado que prevén contar con más de 60 franquicias repartidas por toda España antes de que acabe 2009, con el objetivo de que, en 2010, facturen más de 39 millones de euros.