Incorpora la aplicación Mail de Mac OS X

El gestor de correo de Mac OS X, puede recibir el correo web de Hotmail, Windows Live Mail o MSN de forma fácil, sin usar los servicios web de correo y lograrás que este se descargue a tu Mac de manera automática

Marisol Gervasio (Sevilla)

Incorpora la aplicación Mail de Mac OS X

31 enero 2010

El gestor de correo electrónico incluido en Mac OS X, puede ser utilizado para recibir el correo web de Hotmail, Windows Live Mail o MSN de forma sencilla, con ello no tendrás que volver a utilizar los servicios web de correo y conseguirás que este se descargue a tu Mac de manera automática.

Lo único que tienes que tener a mano en el momento de realizar este truco es la clave de acceso que utilizas para leer en correo on-line, así como un equipo Mac con el sistema Mac OS X instalado y, este a su vez, debe tener la aplicación Mail. Lo primero es abrir Mail y, después, pulsar en Preferencias/Cuentas. Haz doble clic sobre el icono que tiene un signo de suma (+).

A continuación, tienes que indicar el Tipo de cuenta seleccionando la opción POP en el menú desplegable, incluir una breve descripción de la cuenta en Descripción: y, en Servidor de correo entrante, tienes que poner pop3.live.com. Al mismo tiempo, escribe tu dirección de correo electrónico (Nombre de usuario:) y la contraseña (Contraseña:). Enseguida, pulsa en Continuar y Mail comprobará que los datos facilitados son correctos realizando una conexión al servidor web de Hotmail.

Tras la oportuna verificación, te aparecerá una nueva ventana en la que deberás de seleccionar Usar SSL (Secure Sockets Layer) y, en el menú desplegable, Autenticación: elige Contraseña. Justo después, pulsa en Continuar y los mensajes de Hotmail comenzarán a descargarse en tu Mac.

Loading...