Inicia Windows en silencio

Tanto si enciendes el PC por la noche en casa como si tienes un portátil y lo pones en marcha en algún lugar público, cuando el sonido está demasiado alto, puedes encontrarte en una situación comprometida y molesta

Luis de Miguel (Soria)

Inicia Windows en silencio

27 octubre 2010

Tanto si enciendes el PC por la noche en casa como si tienes un portátil y lo pones en marcha en algún lugar público, cuando el sonido está demasiado alto, puedes encontrarte en una situación comprometida y molesta. Ahora bien, es posible indicar que el PC se inicie sin ningún tipo de aviso sonoro utilizando Auto Mute.

Lo primero que tenemos que hacer es configurar su funcionamiento marcando Automatically run progran on startup (se iniciará con Windows) y Mute sound on logoff, suspend, and shutdwon (elimina el sonido al cierre de sesión, cuando se entra en suspensión o en el apagado del PC). También es posible definir una combinación de teclas o tecla de acceso rápido para desactivar/activar el sonido rápidamente desde Shortcut combination:, dentro de la zona Turn the sound on and off.

Loading...