Inserta vídeos de Twitter Vine en tu web o blog

Gracias al servicio Vine de Twitter, comienzan a proliferar los pequeños vídeos en esta red social. Algunos son realmente interesantes y puedes compartirlos en tu web o blog de forma sencilla

Vine de Twitter

15 abril 2013

Gracias al servicio Vine de Twitter, comienzan a proliferar los pequeños vídeos en esta red social. Algunos son realmente interesantes y puedes compartirlos en tu web o blog de forma sencilla siguiendo estos pasos.

Una vez que has localizado el vídeo que quieres compartir en tu blog y que estará en un tweet, pulsa sobre Ver contenido multimedia (y verás el reproductor con el que comenzará a reproducirse el vídeo) y, justo arriba, te aparecerá la opción Más.

Pulsa en Más/Insertar Tweet, se abrirá una ventana emergente y, justo en la parte superior, en la zona Añade este Tweet a tu sitio web copiando el código de abajo, aparecerá el código que debes poner en tu web para poder mostrar ese vídeo a todos los que visiten tu página. En Vista previa, puedes ver el aspecto de la interfaz con la que se incrustará el vídeo.

Loading...