eyeOS

2.5

Descargar e instalar eyeOS será como tener un sistema operativo en la nube. Disfruta de tus aplicaciones y archivos estés donde estés al descargar eyeOS

Publicidad

Disfruta de un escritorio en la web

27 de febrero de 2013
8 / 10

La programación en la nube se ha desarrollado enormemente en los últimos tiempos y es que son muchas las aplicaciones que dependen del uso de Internet para guardar datos y ofertar sus servicios. En esta línea aunque yendo más allá se encuentra eyeOS, una aplicación que se asemeja a un sistema operativo online.

Escritorio web con vocación ofimática

Instalando un servidor Apache y con PHP 5 activado, se puede disponer de eyeOS para tener un completo escritorio en la nube con todo tipo de aplicaciones orientadas a la oficina. Desde juegos a aplicaciones ofimáticas compatibles con Microsoft Office pasando a otros servicios que también han sido integrados, como los mapas de Google.

Características

  • Funciones de escritorio web.
  • Aplicaciones ofimáticas compatibles con Microsoft Office, de gestión de archivos y de información personal.
  • Ampliable por particulares gracias a que es de código abierto.
  • Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a la Internet.

Instalación sencilla y grandes ventajas

Instalar eyeOS no supone grandes quebraderos de cabeza ya que sólo hay que subir los ficheros al servidor mediante un programa FTP e instalarlo desde cualquier navegador. Las ventajas de disponer de él son una máxima personalización, un completo control del sistema y el conocimiento absoluto de sus limitaciones al ocupar tu propio espacio web.

Descarga eyeOS gratis y comprueba por ti mismo todas las ventajas de tener tu escritorio en la nube.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características