Instantáneas de Internet en 3D

La función de la extensión Cooliris de Firefox es mostrar los archivos de tu equipo e imágenes que busques en un muro 3D espectacular. Para instalarla, ve a la página del desarrollador, pulsa en Download Now y completa la instalación

Carlos Curro (Valencia)

Instantáneas de Internet en 3D

18 noviembre 2009

La principal función de la extensión Cooliris de Firefox es mostrar los archivos de tu equipo e imágenes que busques en Internet en un muro 3D espectacular. Para instalarla, ve a la página del desarrollador (www.cooliris.com), pulsa en Download Now y completa la instalación reiniciando el navegador.

Tras hacerlo, junto a la zona de búsquedas, te aparece el icono de Cooliris, pulsa sobre él y verás la interfaz de usuario. En la parte superior derecha, se encuentra la zona donde realizar la búsqueda de imágenes, por defecto, la hace en Google, pero, pulsando sobre la G puedes seleccionar otros buscadores. Justo al lado, se encuentra el botón para minimizar Cooliris y, junto a él, el de cerrarla. En el lado opuesto a éste, está la zona para registrarse gratuitamente y validarse.

En la parte izquierda, hay cuatro opciones: Discover, que por defecto tiene organizadas imágenes por temáticas; Shopping, para compras; Favorites, que solo está accesible tras registrarse y sirve para guardar tus favoritos; y My computer, para navegar en 3D por los archivos de tu disco duro.

Después de realizar una búsqueda, los resultados se muestran en un mural 3D que puedes manipular agrandando su tamaño además de ver la noticia relacionada con solo pulsar sobre una imagen. En la parte de abajo, aparecerá una cuadrícula para desplazarte por los resultados en 3D.

Temas Relacionados
Loading...