Integra Facebook y Twitter en Gmail

Es muy probable que utilices Facebook y Twitter en lugares en los que no deberías hacerlo (trabajo, escuela…), por eso, es recomendable que los integres dentro de Gmail para que su uso pase más desapercibido

David Anova (Valencia)

Integra Facebook y Twitter en Gmail

5 abril 2010

Es muy probable que utilices Facebook y Twitter en lugares en los que no deberías hacerlo (trabajo, escuela…), por eso, es recomendable que los integres dentro de Gmail para que su uso pase más desapercibido. Para ello, simplemente tienes que asociar a tu cuenta de Gmail dos gadgets. Lo primero es pulsar en Configuración/Labs, localizar la opción Añadir cualquier gadget mediante URL, marcarla como Habilitar y pulsar en Guardar cambios. Seguidamente, selecciona la opción Gadgets y, en Añadir un gadget mediante su URL:, escribe la dirección del gadget (http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/104971404861070329537/facebook.xml). Para terminar, pulsa en Añadir.

imagen-adicional

Para añadir el gadget de Twi­tter, ve a Añadir un gadget mediante su URL:, escribe http://twittergadget.appspot.com/gadget-gmail.xml y pulsa Añadir. Con ello tendrás el acceso a estos dos servicios web desde la parte izquierda de Gmail. Por supuesto, en ambos casos has de indicar el nombre y la contraseña para acceder a ellos. En el caso de Facebook, tienes que poner tu correo electrónico en Email or Phone:; la clave, en Password: y pulsar en Login. Mientras, en el caso de Twitter, pulsa en here y se abrirá una ventana donde tienes que poner tu nombre de usuario en Username or Email:, la clave en Password: y pulsar en Allow. Más fácil imposible.

Loading...