Intel añade nuevos chips móviles a su familia Sandy Bridge

El fabricante de procesadores ha actualizado su catálogo con nuevos chips Sandy Bridge de doble núcleo en las gamas i3, Mobile i5 y Mobile Core i7

Intel Sandy Bridge procesadores

22 febrero 2011

El fabricante de procesadores ha actualizado su catálogo con nuevos chips Sandy Bridge de doble núcleo en las gamas i3, Mobile i5 y Mobile Core i7.

Los procesadores Sandy Bridge de Intel cuentan ahora con nuevos modelos en su familia de productos, caracterizada por la tecnología de fabricación de 32 nanómetros y la integración de los gráficos directamente en el procesador.

La familia de procesadores i5 de la compañía ha añadido tres nuevos modelos, uno de bajo consumo, otro de consumo estándar y otro móvil. Igualmente ocurre con los dual core i7, que ahora se amplían con tres modelos a 2,7 GHz, 2,3 GHz y 1,6 GHz. Finalmente, los tres procesadores i3 añadidos ofrecen hasta 3,3 GHz.

Presentada oficialmente en la feria Consumer Electronics Show de Las Vegas, la entrega esta gama de chips ha sufrido algunos retrasos en las últimas semanas, que han provocado que algunos fabricantes hayan tenido que aplazar el lanzamiento de nuevos productos. Es el caso de Apple, cuyos nuevos MacBook Pro se espera que sean anunciados esta misma semana.