I.R.I.S. Readiris 12 PRO, mejora en precisión

I.R.I.S actualiza su sistema de reconocimiento óptico de caracteres, añadiendo importantes novedades que mejoran su rendimiento y precisión. Así, la duodécima versión de este software ha aumentado la calidad del resultado, así como mejorado la velocidad de lectura

Ana Sánchez Delgado

15 septiembre 2009

Su interfaz, también actualizada y configurable en nuevos idiomas, como las cuatro principales lenguas asiáticas, facilita el proceso de digitalización y lectura. Incluye una serie de botones inteligentes, a los que denomina SmartTasks, que dan acceso tanto a las funciones principales como a otras que simplifican muchas de las tareas.

Así, con solo un clic, obtenemos el resultado en Word, OpenOffice o Excel, almacenamos en formato PDF o, incluso, enviamos a nuestro programa de correo electrónico para posteriormente distribuir el documento obtenido.

Una de las características de la versión 12 que más nos ha gustado, sobre todo por su gran utilidad, es la posibilidad de crear archivos PDF de calidad, pero con un tamaño mucho menor que el original. Esta función se lleva a cabo gracias a la tecnología de compresión de alta calidad iHQC que incorpora. De esta forma, se convierte en la solución perfecta para archivar gran cantidad de documentos.

Temas Relacionados