JLC’s Internet TV 1.1, amplia oferta

Tal vez el software posea una interfaz poco atractiva comparada con las de algunos de sus competidores, pero lo fundamental es que se facilita una aplicación capaz de reproducir más de 3.000 canales gratuitos de todo el mundo

Sergi Puertas

2 febrero 2010

Tras trastear con este servicio, no es fácil imaginarse que el proyecto esté desarrollado por un noruego de veintiún años. Tal vez el software posea una interfaz poco atractiva si la comparamos con la que implementan algunos de sus competidores, pero lo fundamental es que nos pone al mando de una aplicación capaz de reproducir más de 3.000 canales gratuitos de todo el mundo.

El listado crece día a día y, siempre que lo deseemos, podremos descargar una copia actualizada del mismo desde el desplegable Archivo del programa o consultar las novedades en http://online-media-archive.net. Si solo estamos interesados en ciertas temáticas (deportes, música, documentales, etc.), es posible establecer filtros.

Hay que tener en cuenta que, para reproducir determinadas cadenas, es conveniente tener instaladas las últimas versiones de Windows Media Player y Real Player, JLC’s Internet TV soporta también VLC Player y Winamp. Aun así, la enorme cantidad de cadenas de televisión que integra el programa lo convierte en una herramienta muy interesante. Las que están en castellano representan un grupo nutrido, aunque se echa en falta la opción de filtrar por idioma.

El programa es cien por cien gratuito y no muestra demasiada publicidad, aunque se ofrece la posibilidad de suscribirse a un paquete de canales para adultos por 13,70 e/año. Por último, hay que señalar que, si bien el paquete de instalación agregará a nuestro equipo únicamente la versión en inglés, es posible descargar un complemento con la traducción al castellano accediendo a la ubicación www.jlc-software.com/index.php?page=internet_tv_languages.html.

Temas Relacionados
Loading...