Kyte.tv: ideal para compartir vídeos sin complicaciones

Se basa en un sistema de shows, en los que podremos incluir imágenes a modo de diapositivas, vídeos pregrabados o nuestras grabaciones en directo. Los shows se almacenarán en nuestro canal y podrán ser vistos tanto en vivo como en diferido, a no ser que decidamos eliminarlos manualmente

Angel Puntero Méndez

Kyte.tv: ideal para compartir vídeos sin complicaciones

18 mayo 2011

Si la aplicación web se nos queda pequeña, es posible acceder a su versión móvil desde http://m.kyte.tv, donde visualizar los canales existentes o participar en el chat. Una de sus bazas más fuertes es que, si disponemos de un dispositivo Android, Nokia S60 o iOS, podremos descargar la versión correspondiente de Kyte Mobile Producer, que nos ofrece las mismas opciones de producción que la versión web, con la ventaja de aprovechar la cámara integrada para retransmitir.

En cuanto al consumo de contenidos, la posibilidad de reproducir cada show bajo demanda resulta interesante, aunque, al navegar por los canales de Kyte.tv, nos daremos cuenta que se convierte en un pequeño YouTube con herramientas de grabación y producción.

Pruebas

Emisión 7.6
Reproducción 7
Loading...