Lanzador de Favoritos

SiteLauncher es una extensión para Firefox que te va a permitir contar con una lanzadera de sitios web de gran utilidad, muy práctica porque puede definir accesos rápidos de teclado a los sitios que desees

Agustín C. López (Madrid)

Lanzador de Favoritos

30 mayo 2009

SiteLauncher es una extensión para Firefox que permite contar con una lanzadera de sitios web de lo más útil y práctica, y puede definir accesos rápidos de teclado a los sitios que desees.

Además, es posible descargarla directamente desde la web de su desarrollador y es gratuita (la incluimos también en el DVD que acompaña al número 216 de nuestra revista). Su interfaz aparece en pantalla cuando estamos utilizando Firefox y se pulsan las teclas Control y Espacio al mismo tiempo. Tras esto, aparecen los accesos directos disponibles. Sólo hay que pulsar la tecla que se muestra al lado de su nombre para acceder a cada uno de ellos.

Para poner tus accesos directos y modificar los que ya trae, sólo tienes que pulsar sobre el menú de SiteLauncher de la barra de herramientas y marcar Manage Shortcurts. Aquí, si pulsas dos veces sobre uno los accesos directos, este se elimina, mientras que, para añadir uno nuevo, tienes que poner una letra que no puede estar repetida en Key, etiquetar el acceso directo en Tittle y poner la dirección de la web en URL. Para finalizar, pulsa en el bóton Add shortcut.

Si quieres ir directamente a un sitio Favorito en concreto sin pasar por el menú principal de accesos directos, has de pulsar las teclas Mayúsculas + Alt y, sin soltarlas, teclear la letra que has configurado para ese acceso con anterioridad.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });