Limpia tu disco duro

Por mucho cuidado que se tenga, nuestro disco acaba llenándose de archivos inútiles que ralentizan el PC. Para limpiarlos, Disk Cleaner (www.diskcleaner.nl) es una aplicación sencilla pero potente

Ricardo De Blas

discos limpios

25 octubre 2011

Por mucho cuidado que se tenga, al final, nuestro disco acaba llenándose de archivos inútiles que ralentizan el PC. Para limpiarlos, Disk Cleaner (www.diskcleaner.nl) es una aplicación sencilla pero potente.

En su interfaz, aparecen todos los elementos que el detecta como suprimibles, selecciona los que desees borrar (marcando su casilla de validación) y pulsa en Limpiar (marcando su casilla de validación). Cabe la posibilidad de crear distintos perfiles predefinidos para eliminar uno o varios ficheros concretos de forma automática. Para ello, marca en la zona central aquellos archivos que van a  ser eliminados bajo  un perfil determinado (por ejemplo, las cachés y cookies de los navegadores) y, en la zona de Predefiniciones, pulsa en Guardar Predefiniciones. En la ventana que se lanza, asigna un nombre y pulsa en OK.

Loading...