Livestation 2.7, canales desde la web

A diferencia con el resto de servicios de televisión en streaming analizados, para usar Livestation es imprescindible dar de alta una cuenta on-line, ya que, de lo contrario, no podremos emplear buena parte de las prestaciones disponibles

Sergi Puertas

4 febrero 2010

A diferencia de lo que sucede con el resto de servicios analizados, para utilizar Livestation es prácticamente imprescindible dar de alta una cuenta on-line, ya que, de lo contrario, no podremos emplear buena parte de las prestaciones disponibles, como agregar nuevos canales a nuestra instalación o guardar nuestros favoritos para recuperarlos más adelante.

Y es que, aunque inicialmente pueda dar la impresión de que la oferta de cadenas es bastante limitada, pues tras instalar el programa apenas veremos unas decenas, el buscador nos ofrece miles de canales suplementarios. Si bien este cuenta con el inconveniente de tener que llegar a él a través de una página web (http://www.livestation.com/account/streams/search), las opciones de búsqueda son muy completas y el sistema para agregar o quitar canales nos ahorrará que en nuestros listados figuren cadenas que, en la práctica, nunca vamos a ver. Una vez registrados, además, podemos chatear con otros usuarios.

Livestation es totalmente gratuito, aunque cuenta con servicios Premium para la visualización de canales o programas concretos. Está disponible para plataformas Windows, Linux y Mac OS X, y su interfaz en 3D, donde los canales giran en torno a una pantalla de previsualización, es la más atractiva de las analizadas. En cuanto a los aspectos negativos, cabe señalar que se instala con unas opciones predeterminadas que pueden resultar molestas, como la de iniciarse automáticamente cada vez que arrancamos el sistema operativo o la de superponer su ventana a las demás. No obstante, ambas pueden desactivarse.

Temas Relacionados
Loading...