Livestream.com: alternativa para aficionados y profesionales

El antiguo Mogulus es la solución analizada con más posibilidades, tanto a nivel amateur como si queremos dar el paso a un escalón más profesional

Angel Puntero Méndez

31 octubre 2010

Para realizar nuestra emisión, tenemos varias plataformas: la interfaz web Webcaster; la aplicación Procaster, que presenta opciones avanzadas como ajustar la calidad de imagen o emitir la pantalla de nuestro PC para realizar tutoriales de aplicaciones o mostrar al mundo nuestra habilidad en juegos; y Livestream Studio, para sacar a relucir ese productor que llevamos dentro.

Desde este cuadro de mandos web, podremos controlar nuestra emisión como un canal de televisión tradicional, programando la emisión de vídeos pregrabados a lo largo del día y entrando en directo en el momento que deseemos. Las cuentas gratuitas nos ofrecen la posibilidad de lanzar un número de canales ilimitados, con su propio chat cada uno y que pueden ser visionados por hasta 100.000 espectadores, todo esto subvencionado mediante anuncios. Si deseamos eliminarlos, deberemos migrar a una cuenta Premium, que parte de los 350$ para el plan más básico con 3.000 horas de visionado.

Pruebas

Emisión9
Reproducción8
Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });