Livestream Android

4.1.14
gratis APK 8,8 10 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Livestream para Android permite a los usuarios disfrutar de vídeos de todo tipo emitidos en directo o crear eventos en su propio canal mediante suscripción

Publicidad

Todos los eventos en vídeo y en directo que puedas imaginar

6 de octubre de 2021
8 / 10

Los millenials están obsesionados con grabarse y ver vídeos en directo. Han decidido que la intimidad y la vida privada están sobrevaloradas. Por esta razón, las plataformas de emisión de vídeo en directo como Periscope, Ustream o la que hoy os presentamos, Livestream para Android, están en auge.

Todo el vídeo en vivo que puedas imaginar

  • Permite buscar vídeos en directo según la categoría que interese al usuario: animales, artes y entretenimiento, estilo de vida, música, noticias, política…
  • Se pueden seguir cuentas para ver únicamente material interesante según sus gustos.
  • La plataforma muestra el horario de emisión de los eventos futuros.
  • Se tiene acceso directo a los vídeos en directo más populares y a los más recientes.
  • El usuario podrá comentar los vídeos con el resto de personas que se encuentren viendo el vídeo e incluso con el streamer.

Si se descarga el fichero APK de esta aplicación, se podrán ver gratis todos los vídeos en directo que se quiera. Sin embargo, si se quiere transmitir vídeos propios, habrá que pagar la suscripción al servicio.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.1.
  • Ofrece compras integradas.
Lauriane Guilloux

Hola, soy Lauriane Guilloux, he crecido rodeada de gadgets y de tecnología y mi entorno asume que siempre será uno de mis grandes intereses. He evolucionado al mismo tiempo que los PCs, los portátiles, las videoconsolas, los móviles y las...

Características