Lleva tu Dropbox en el bolsillo

Para poder transportar contigo tu espacio de almacenamiento en el servicio Dropbox, solo tienes que hacer uso de la aplicación DropboxPortbleAHK. Es fácil de usar, pero conlleva un proceso de instalación largo

DropboxPortableAHK

19 febrero 2013

Para poder transportar contigo tu espacio de almacenamiento en el servicio Dropbox, solo tienes que hacer uso de la aplicación DropboxPortableAHK.

Es fácil de usar, pero conlleva un proceso de instalación largo. Primero, descomprime la aplicación en la memoria USB que deseas usar y haz doble clic sobre DropboxPortableAHK.exe para comenzar la instalación. En la primera ventana, pulsa en Siguiente y, a continuación, en Test de conexión para que detecte tu salida a Internet y pulsa en Siguiente. Ahora, te indica que la carpeta que va a crear en la memoria USB (para guardar tus archivos de Dropbox) es F:\DropboxPortableAHK\Dropbox y pulsa en Siguiente en cinco ocasiones (o cambia la ruta, escribiéndola).

En la ventana que aparecerá a continuación, pulsa en Descargar archivos de Dropbox y, cuando el proceso termine, pulsa en Siguiente. Ahora, haz clic en el botón Comenzar configuración de Dropbox y, en la ventana que te aparecerá, pulsa en Ya tengo una cuenta en Dropbox (pulsa en Siguiente), introduce las credenciales que usas para acceder a tu cuenta de Dropbox y pulsa en Siguiente (en dos ocasiones). Para concluir, pulsa en Saltar el tour y en Terminar. Los archivos que tenías en el servicio Dropbox pasarán a copiarse a la USB y ésta se mantendrá sincronizada con él.