Localiza a tu gente

Hoy te voy a hablar de un programa compatible con un iPhone, iPod Touch e iPad para versiones 3.1 de posteriores

Jose Luis Trigo

Family Track

31 mayo 2011

Hoy te voy a hablar de un programa compatible con Iphone, Ipod Touch e Ipad para versiones 3.1 de posteriores. No es mi primer truco relacionado con este tema. Esta vez, lo que vamos a localizar, son personas.

Family Track te va a permitir localizar a tu pareja, esposa/marido o tus hijos. Imagina que estás intentando localizar a tu hijo que debería estar en clase y su teléfono da tono pero nadie contesta. Family Tracker te va a permitir hacer una búsqueda para que tengas la seguridad de que se encuentra donde debe y no se halla marcado unas “pellitas”. Otro ejemplo, para los que sois muy controladores, tu novio te dice que se va a casa porque le duele muchísimo la cabeza y resulta que gracias a este maravilloso programita resulta que está tomando unas copas con sus amiguetes….Amigo, ¡te hemos cazado!


El programa no necesita el número móvil del destino a buscar, ni enviar ningún SMS, se va a ayudar de su dirección de correo. Simplemente ambos deberéis contar con una conexión a internet desde el móvil, ya sea vía 3G o WiFi. Amplia información en: http://itunes.apple.com/us/app/family-tracker/id349880412?mt=8
 

Temas Relacionados
Loading...