Logra imágenes similares a las instantáneas Polaroid

No es necesario utilizar Photoshop para poder modificar cualquier imagen y que parezca haber sido tomada con una cámara instantánea de Polaroid. Simplemente usa la aplicación Polaroid

Belén López (Madrid)

Logra imágenes similares a las instantáneas Polaroid

14 septiembre 2009

Sin necesidad de Photoshop, puedes hacer que cualquier imagen parezca haber sido tomada con una cámara instantánea de Polaroid, simplemente utilizando la aplicación Polaroid

Antes de nada, es necesario que configures un par de cosas que te serán de utilidad. Para ello, haz clic sobre el botón circular de color azul y selecciona Settings. En la pestaña Destination folder, indica la carpeta donde quieres guardar las imágenes tratadas (Default folder/Select…), mientras que, en la pestaña Image, puedes ajustar varias cosas, una de las más importantes es la rotación que tendrá la foto (modificando la barra de la opción Thumb Rotation).

Para comenzar, solo tienes que seleccionar la foto a tratar con el botón izquierdo del ratón y arrastrarla sobre la cámara que aparece en pantalla. Ahora, verás una fotografía con el borde blanco típico de estas cámaras, que se encuentra en un proceso virtual de revelado.

Puedes acelerarlo seleccionando la foto con el botón derecho del ratón y moviendo el mismo con rapidez (agitando la foto, como se hacía originalmente con las Polaroid tradicionales). Cuando la imagen esté lista, aparecerá un lazo rojo, pulsarás con el botón derecho y elegirás la opción Show me the file into the Desktop para que la guarde.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });