Logra más velocidad en la copia de tus archivos

Es de suponer que Windows Vista ha venido a mejorar casi todo lo que XP podía ofrecer; sin embargo, en algunos aspectos no parece ser así, por ejemplo en la copia y transferencia de archivos, especialmente los de gran tamaño

Logra más velocidad en la copia de tus archivos

14 agosto 2007

Es de suponer que Windows Vista ha venido a mejorar casi todo lo que XP podía ofrecer; sin embargo, en algunos aspectos no parece ser así, por ejemplo en la copia y transferencia de archivos, especialmente los de gran tamaño.

Puede parecer raro, pero el problema es que Vista incorpora una nueva técnica, denominada AutoTuning, que hace que se realicen una serie de cálculos cuando se produce cierto tráfico de red, lo que ralentiza el proceso notablemente. Ésta opción, que viene activada por defecto, es susceptible de ser desactivada realizando una serie de pasos.

En primer lugar, abrimos el cuadro de ejecutar (Windows + R) y escribimos el comando netshint tcp set global autotuninglevel=disabled.

Nada más realizar esta acción, queda desactivado, por lo que el tránsito debería acelerar. En caso de querer volver a ponerlo en marcha, el comando es netsh int tcp set global autotuninglevel=normal.