Maneja el puntero sin utilizar el ratón con MouseFighter

Si en más de una ocasión te has quedado sin batería en el ratón, sabrás lo complicado que es ir cerrando «a mano» todas las ventanas y documentos abiertos

Víctor Matienzo (Madrid)

MouseFighter

5 julio 2011

Si en más de una ocasión te has quedado sin batería en el ratón, sabrás lo complicado que es ir cerrando «a mano» todas las ventanas y documentos abiertos. Por ello, es recomendable que tengas una aplicación como MouseFIGHTER para esa emergencia, pues te permite mover el ratón con las teclas del teclado.

Una vez ha sido instalada, asegúrate que siempre arranca con Windows. Así, selecciona el botón Start y marca la opción Start with Windows. Si pulsas en Click here to show ALL currently active keys, aparecerá un teclado con las teclas configuradas para ejercer de ratón: las de dirección (cursores de arriba, abajo, izquierda y derecha), la A (botón de clic izquierdo), la S (botón de clic derecho) y Bloq Mayús (que activa o desactiva que el teclado funcione como un ratón).

Puedes configurar otras teclas pulsando en el botón Keys. Si seleccionas Settings, modificarás la sensibilidad a la que se moverá el cursor (en la opción Cruise mode). Cuando tengas todo a tu gusto, pulsa Bloq Mayús para probar su funcionamiento (Bloq Mayús es la tecla por defecto, si la cambiaste utiliza la que indicaste). Para cerrar el programa, pulsa en Close.

Temas Relacionados