Maneja varios perfiles WiFi rápidamente

¿Porqué los desarrolladores de de Microsoft no incorporan en sus sistemas operativos la posibilidad de manejar varios perfiles wifi ?

Jose Luis Trigo

varios wifi

28 abril 2011

Si te consideras un usuario un con perfil mayoritariamente móvil, seguro que te has preguntado miles de veces porqué Microsoft no incorpora en sus sistemas operativos la posibilidad de manejar varios perfiles WiFi diferentes.

Pues no, ni siquiera en Windows 7 han tenido el detalle. Desde luego, resulta tremendamente socorrido configurar la wifi de casa de tus padres, la de tus suegros y la de algún amigo que se deje, con los mismos parámetros (SSID, rangos de IP, clave Wifi, etc.) para no andar cambiando.

Pero esta no es la solución. Para todos aquellos que estáis hartos de editar las configuraciones TCP/IP cada 2x3 (me incluyo) perdiendo tiempo buscando entre montañas de papeles la configuración de cada sitio, este truco os va a venir como «agua de Mayo». Nuestro salvador se llama TCP Profiles Manager. Crea diferentes perfiles y, configúralo todo una sola vez.

Una vez que lo tengas listo, cambiar es un juego de niños, haciendo clic en cada uno de esos perfiles cargarás la configuración y, sin necesidad de reiniciar la máquina. Descárgalo de: http://www.devlogiciels.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2:tcp-profiles-manager&catid=2:mes-logiciels&Itemid=4&lang=en

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });