Mantén tu bandeja de entrada en orden

Si recibes gran cantidad de correos es imprescindible que mantengas el orden en tu bandeja de entrada para que no te líes y no se te traspapele nada

Emilio J. García

25 enero 2011

Si recibes gran cantidad de correos y tu bandeja de entrada de Outlook se llena constantemente de innumerables asuntos a los que vas contestando, es imprescindible que mantengas el orden para que no te líes y no se te traspapele nada.

Outlook te facilita la tarea. Puedes activar el campo Conversación y organizar el modo de vista según este. De esta manera conseguirás que los mensajes se muestren agrupados con sus contestaciones correspondientes y podrás seguir fácilmente cada tema de inicio a fin. Para conseguir esto, basta con que pulses con el botón derecho del ratón sobre la zona de los nombres de los campos.


Selecciona la opción Ver configuración y en la ventana que aparezca, haz click en el botón Columnas.

Outlook


Ahora busca y selecciona sobre el campo Configuración en la columna de la derecha, pulsa en el botón Agregar y ordena el campo con los botones Subir y Bajar o arrastrando con el ratón. Pulsa Aceptar.

Outlook


Si sitúas el campo Conversación junto al campo Asunto, verás que son prácticamente el mismo, sólo que el Asunto informa además de si es respuesta o reenviado. Esto se debe a que cuando agrupas los mensajes por Conversación, el ordenador los agrupa por el campo Asunto. A continuación, pulsa sobre la solapa Vista y activa la casilla Mostrar mensajes en conversaciones y haz clic en el botón Esta carpeta.

Outlook

Ahora verás que tus mensajes se han agrupado. Algunos de ellos muestran en el lado izquierdo de la ventana una flecha sobre la que puedes pulsar. Si lo haces, se despliegan todos los mensajes relacionados con este, y verás cómodamente los enviados y recibidos, estén leídos o no, y aunque hayan sido guardados en diferentes carpetas.

Outlook
Loading...