Mantén tu router a la última

Cuando aparece una nueva versión de nuestros programas favoritos solemos actualizarlos para sacarles el máximo partido. Del mismo modo, no debemos olvidar actualizar el firmware de nuestro router

Ángel Puntero Méndez

Mantén tu router a la última

15 diciembre 2009

Cuando aparece una nueva versión de nuestros programas favoritos solemos actualizarlos para sacarles el máximo partido. Del mismo modo, no debemos olvidar actualizar el firmware de nuestro router. Este código dirime el funcionamiento del encaminador y, versión tras versión, se van solucionando posibles problemas de estabilidad o seguridad e incluso puede optimizar ligeramente la calidad de la señal que recibimos.

Visitando la página web del fabricante de nuestro modelo podemos encontrar la versión más reciente, que puede ser un autoinstalable o una imagen que deberemos cargar a través de las herramientas de administración de la interfaz web de nuestro equipo. Es muy importante que no apaguemos ni desconectemos el router hasta que la acualización no haya finalizado por completo o corremos el riesgo de causar un daño irreparable en el dispositivo.

Temas Relacionados
Loading...