Marcas de agua en tus imágenes con Watermark Magic 4.0

Esta aplicación permite colocar marcas de agua en tus imágenes para personalizarlas, es muy fácil de manejar, útil e incluso es factible utilizar logotipos o similares para realizarlas

Juan Carlos Pineda (Madrid)

MAacas de agua

1 septiembre 2011

Si quieres dejar constancia de que una imagen ha sido tomada por ti o bien personalizarlas con un logo o similar, una de las mejores forma de hacerlo es colocándolas una marca de agua, algo para lo que Watermark Magick 4.0 es una aplicación muy útil.

Antes de comenzar, cambia la interfaz de usuario a inglés, porque está en francés. Para ello, selecciona Langue/Anglais e indica a la aplicación la carpeta en la que están las imágenes desde Source, así como aquella donde se guardarán desde Destination.

En la zona Options, tienes las opciones para definir la forma de la marca de agua, primero selecciona Create all de images with watermark y después la pestaña Logo, si lo que quieres es utilizar una imagen como marca de agua, indica su ubicación desde el botón ; y si lo que quieres es colocar un texto a modo de marca de agua, pulsa en la pestaña Text y escríbelo.

En ambos casos, dispones de muchas posibilidades para personalizar la ubicación, estas están ubicadas en los dos menús desplegables que están justo encima de la previsualización del tipo de marca de agua que selecciones.

Antes de colocar las huellas, puedes ver cómo quedará sobre tus imágenes desde la pestaña Images with watermarks. Si todo está a tu gusto, pulsa en el botón de validación.

Temas Relacionados
Loading...