Mayordomo Virtual: organización personal con un toque divertido

Esta aplicación te permite organizarte con un toque original y divertido, ya que cuenta con distintos personajes para elegir gratuitamente desde la web del autor

María Elena Andrés Hernández

Mayordomo Virtual

16 marzo 2012

Si eres de los que prefieren una aplicación con aire desenfadado, Mayordomo Virtual es tu alternativa.

Como funciones principales, Mayordomo Virtual cuenta con lista de tareas, calendario, anuario y gestor de correo. Se implementan de manera muy sencilla. Aunque a priori es una desventaja, su excesiva simplicidad puede ahorrar mucho tiempo.

Además, podrás elegir a tu mayordomo entre 16 personajes distintos. Descarga tu preferido desde la web del autor. Por defecto, es el mago Merlín el que te guía en tus tareas diarias. No hará que tus obligaciones desaparezcan por arte de magia, pero al menos le da un toque divertido al programa.

Una de sus funciones más llamativas es la posibilidad de escuchar los avisos del mayordomo, que también es capaz de leer el texto que tú especifiques o traducir un escrito a varios idiomas. Para voz en español, necesitarás tener instalado Microsoft Agent. Por sus características, es apropiado para entornos domésticos pero no para actividades profesionales.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });