Medion presenta un sobremesa con función overcloking

La compañía alemana amplía en España su catálogo de equipos sobremesa con un Intel Core i7-2600K a 3.40GHz y un disco duro de 2 Tbytes de capacidad, que además viene con un motor de 16 Gbytes de RAM

Medion sobremesa

5 diciembre 2011

Medion presenta en España su nuevo sobremesa de la gama ERAZER para jugones, el PC7931. Dotado con la segunda generación del procesador Intel Core i7-2600K a 3,40GHz, este sobremesa se convierte en el equipo más potente de la compañía hasta la fecha, con el que presume de ofrecer el más alto rendimiento en funciones multitarea, multimedia y juegos.

El nuevo PC7931 viene equipado con 16 Gbytes de memoria RAM DDR3 y 2 Tbytes de capacidad de disco duro que, junto con el resto de prestaciones del equipo, garantizan unos resultados óptimos. Asimismo, integra una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado, la NVIDIA GeForce GTX 560 con 1.280 Mbytes dedicados y conexiones DVI-I/ HDMI.

Entre las novedades de esta máquina, destaca la función overcloking, accesible mediante un botón situado en la parte frontal del equipo. Además, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost, podrá manejar varios programas y tareas de forma simultánea. Para completar el paquete de hardware, el PC7931 integra en su nuevo chasis ERAZER, una bahía de cambio de disco duro en caliente, grabadora de DVD, multilector de tarjetas, ratón óptico USB y teclado.

Por último, este equipo viene acompañado de un cupón de descarga gratuito del nuevo juego Battledield 3, e incluye un servicio de garantía de 24 meses. El equipo estará disponible a la venta el día 8 de diciembre a un precio de 999€, IVA incluido.

Temas Relacionados