Megavideo, gratuita o de pago

Podrían haberlo hecho mejor, es lo primero que podemos pensar de la incursión de Megaupload en el mundo del vídeo streaming, que se presenta ofreciendo dos modalidades de cuenta: una gratuita y otra de pago

Carmen González

28 febrero 2009

Las diferencias se encuentran en la calidad del vídeo, en las prioridades de subida y en el tamaño de archivo que admite. Su mayor cualidad es el tamaño de los ficheros de vídeo que podemos subir, que, incluso en las cuentas gratuitas, es superior a las de muchos otros servicios, 500 Mbytes.

En contrapartida, la calidad es bastante baja para los vídeos que subimos en la cuenta gratuita, aunque en las de pago aumenta de forma considerable. Otra característica de la que carecen otras alternativas es su sistema de premios. Si te gusta hacer vídeos de éxito y tienes la capacidad de colarlos en su página principal con asiduidad, tendrás acceso a suculentos regalos que van desde suscripciones Premium hasta altos premios en metálico.

Por lo demás, encontramos las mismas virtudes que en otros servicios de alojamiento y streaming de vídeo. La gran ventaja de tener una cuenta Premium es que también nos servirá para el servicio de alojamiento de archivos de Megaupload.