Mejora el rendimiento de Windows Vista

Windows Vista cuenta, por defecto, con una serie de prestaciones que impiden que funcione de manera fluida en equipos poco potentes. Vista4Experts permite desactivar o activar muchas de estas funcionalidades sin tocar el Registro

Jesús Brotons (Cáceres)

Mejora el rendimiento de Windows Vista

4 febrero 2010

Windows Vista cuenta, por defecto, con una serie de prestaciones que impiden que funcione de manera fluida en equipos poco potentes. Vista4Experts, un programa descargable desde nuestra web, permite desactivar o activar muchas de estas funcionalidades sin tocar el Registro.

Estas son las principales acciones y su función:

Disable the security center notification... desactiva los mensajes del centro de seguridad;

Disable the user account control (UAC) controla la UAC o mensajes de Vista para autorizar a una aplicación a ejecutarse con derechos elevados;

Show file extension even for known files muestra la extensión en los archivos no reconocidos;

Disable balloon Tips desactiva los globos de información;

Disable aero desactiva Aero o el sistema gráfico 3D;

Disable the windows sidebar quita la barra de widgets;

y The start menu power button will shut down the system sirve para que el sistema se apague al hacer clic en el botón power (por defecto lleva a la suspensión).

Hay muchas más, pero su modificación no es recomendable a no ser que seas un experto. En cualquier caso marca (Check), desmarca (Uncheck) o deshabilita (Disable) las que consideres oportunas con cuidado y aplica los cambios pulsando en Perform Actions.

Loading...