Mejora el sistema de búsquedas en el historial de Firefox

Normalmente, sueles eliminar el historial, pero, a veces, has cerrado una ventana hace tiempo y luego te ha venido bien volver a recuperarla

truco historial firefox

7 mayo 2012

Normalmente, sueles eliminar el historial, pero, a veces, has cerrado una ventana hace tiempo y luego te ha venido bien volver a recuperarla.

Para ello, has accedido al historial en Mozilla Firefox y te has dado cuenta de que es bastante complicado bucear por el mismo. Para ponerte  las cosas más sencillas, puedes hacerte con una extensión para este navegador que se llama Prospector – recall Monkey  (https://addons.mozilla. org/en-US/firefox/addon/prospector-recall-monkey).

Esta herramienta lo que hace es ampliar las posibilidades de búsqueda en dicho historial con una interfaz mejorada y con la aparición rápida de los resultados buscados. La extensión añade el icono de un mono a tu barra de herramientas, salvo si eres de los que no le gustan mucho las barras, con lo que, para activar dicha extensión, tendrás que pulsar la combinación de teclas CtrL + Shift + M.

Una vez activada, aparece un buscador que muestra resultados con una flecha y una cruz, la flecha te permite seleccionar ese sitio como sitio prioritario, mientras que la cruz asume la función contraria

Temas Relacionados
Loading...