Mejora el sonido de tu tableta Android

Existe en la tienda de aplicaciones Android Market una aplicación llamada Equalizer que nos permite ajustar el sonido para mejorar considerablemente su calidad

Equalizer

4 enero 2012

Uno de los usos de los dispositivos móviles es el de reproductores de música portátiles. Conectarlo a unos altavoces externos, que ofrecen una calidad de sonido muy por encima de la de los diminutos altavoces integrados, es una buena opción para aprovechar toda la música que tenemos dentro del tablet.

Pero si, además, podemos ecualizar la señal antes de que salga del dispositivo, mejor aún. Existe en Android Market una aplicación llamada Equalizer que nos permite ajustar el sonido para mejorar considerablemente su calidad.

Una vez descargado e instalado en el dispositivo, bastará con que arranquemos la aplicación para habilitarla y configurarla. Nada más empezar, encontramos tres pestañas que nos describirán qué posibilidades nos brinda el software.

En la primera, podemos elegir entre las distintas presintonías, ajustadas en función de distintos estilos de música; la segunda permite que añadamos nuestra propia presintonía; por último, la tercera nos dejará configurar el aumentador de bajos, el virtualizador, que extiende la separación del efecto estéreo, y la reverberación, que añade efectos de sonido.

Temas Relacionados