Los mejores tráilers en alta definición

Para aquellos amantes del cine que tengan un buen nivel de inglés, es muy recomendable la web de tráilers de Apple, en la que podemos encontrar magníficos avances de los últimos estrenos de cine

Truco

23 febrero 2012

Algunas de sus ventajas son la alta calidad a la que podemos disfrutar de los tráilers (hasta 1.080p), el diseño, la personalización de la página dedicada a cada película y la extensa información sobre ella, así como el hecho de que cuenten con tráilers en exclusiva y con gran antelación.

Para acceder, entra en http://trailers.apple.com. Una vez ahí, verás categorizados los avances en recién añadidos, los más populares, los exclusivos y según el género o estudio. Además, dispones de una caja de búsqueda, por si buscas un título concreto.

Pinchando sobre el estreno que más te guste, serás dirigido a una web con toda la información sobre el título y, haciendo clic en el desplegable a la derecha del botón Watch Now, puedes elegir la calidad con que deseas ver el tráiler. En este desplegable, puedes elegir uno del apartado Watch y se visualizará en la web, pero, si prefieres verlo con mayor calidad, tendrás que elegirlo del apartado Download, para lo que necesitarás tener instalado QuickTime (www.apple.com/es/quicktime/download).

Si deseas descargar algún tráiler (se requiere iTunes, disponible desde www.apple.com/es/itunes) pincha en Trailers in iTunes en la página principal. Una vez hecho, busca el tráiler, elige la calidad deseada (parte inferior) y pincha en Obtener. Además, se encuentra disponible en forma de aplicación para dispositivos Apple con iOS (4.3 o superior), solo tienes que buscarla en la App Store.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });