Los mejores trucos del año

Nos hemos animado en esta Guía Práctica a hacer una selección de los trucos publicados a lo largo de los últimos once meses para ofreceros los mejores

24 marzo 2011

Nos hemos animado en esta Guía Práctica a hacer una recopilación de los mejores trucos publicados a lo largo de los últimos once meses para ofreceros lo más granado de las triquiñuelas sobre el sistema, las suites ofimáticas, la imagen digital, la impresión, las redes o Internet, entre otros.

Índice Guía Práctica Los mejores trucos del año

Introducción. Los trucos más selectos

Sistema. Cómo afinar tu sistema operativo al máximo

Guías prácticas

Las últimas ediciones de Windows incorporan decenas de componentes poco conocidos, pero muy útiles para aprovechar al 100% nuestro equipo. Estos son nuestros consejos para que los dominéis como auténticos expertos.

Ofimática. Extrae el máximo partido a tus herramientas ofimáticas

Excel

Cualquier persona que maneje un ordenador dedica una parte de su tiempo a elaborar documentos de trabajo con cualquiera de las soluciones ofimáticas que la industria pone a nuestra disposición. Veamos cómo sacarles el máximo partido.

Imagen. Imágenes insuperables

Conseguir ilustraciones más atractivas, descargar y compartir fotos de Internet, eliminar cualquier información personal asociada a las mismas o personalizar tu equipo con imágenes exclusivas será pan comido siguiendo las sencillas indicaciones que os proporcionamos a continuación.

Impresión. Gana calidad de impresión

Redes. Las redes a tu servicio

Navegación y búsquedas. Internet a toda máquina

Comunidad. Correo

Comunidad. Redes sociales

Seguridad en Internet. Construye una fortaleza

Temas Relacionados