Microsoft Outlook 2010: un clásico en el mundo más profesional

Outlook 2010 integra cliente de correo electrónico, calendario, contactos y gestor de tareas, y es perfecto para profesionales que requie­ran una planificación exigente

María Elena Andrés Hernández

Microsoft Outlook 2010

16 marzo 2012

Perfecto para profesionales que requie­ran una planificación exigente, puede adquirirse como programa individual (189 €) o con la suite ofimática Office Hogar y Pequeña Empresa por 249 €.

Outlook 2010 integra cliente de correo electrónico, calendario, contactos y gestor de tareas. Asimismo, es posible sincronizar varias cuentas de correo desde servicios de terceros, como Gmail o Hotmail.

En cuanto a las novedades frente a versiones anteriores, presenta una interfaz más clara y organizada e incorpora la característica Outlook Social Connector (OSC) para enlazar con nuestras redes sociales.

En relación a los calendarios, es posible compartirlos con otros usuarios vía e-mail, cuentas de Microsoft Exchange Server o publicándolos en office.com. El programa es accesible desde dispositivos móviles y su sistema de alertas incluye, entre otras, las opciones de voz y SMS.

Temas Relacionados
Loading...