Mira vídeos de YouTube en formato cine

El tamaño de los contenidos de este servicio web suele ser demasiado pequeño, por lo que puede llegar a hacer que perdamos la atención. Por eso, si usas Firefox utiliza la extensión YouTube Cinema

José Luis Cerezo (Jaén)

Mira vídeos de YouTube en formato cine

13 abril 2010

El tamaño de los contenidos de este servicio web suele ser demasiado pequeño, por lo que puede llegar a hacer que perdamos la atención. Por eso, si usas Firefox utiliza la extensión YouTube Cinema, pues elimina toda la información que está cerca del vídeo y permite disfrutarlos como si de una pantalla de cine se tratara.

Para conseguirlo, ve a https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addons/versions/6311, pulsa en +Add to Firefox e instálalo de manera normal. Cada vez que te encuentres en la página de un vídeo y quieras verlo en modo cine, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier lugar libre de la página y selecciona Reproducir como cine.

Si seleccionas YouTube Cinema - Opciones accederás a la zona de personalización de la extensión. En esta nueva pestaña puedes ajustar varios parámetros, como el color de fondo, ir a la página original del vídeo o indicar el tamaño en el que se visualiza (las opciones son tamaño máximo, aumentar tamaño, tamaño original, disminuir tamaño y tamaño mínimo).

Temas Relacionados